Más

    Windows Phone 8.1 Update 2 podría llegar a más dispositivos

    Aunque Windows 10 para escritorio se encuentra a menos de un mes de su lanzamiento global, la versión para Windows 10 Mobile tardará unos meses más aún en llegar y, aunque poco a poco vamos conociendo las novedades que incorporará la nueva interacción de Microsoft en dispositivos móviles, todavía tenemos que permanecer en Windows 8.1.

    La Update 2 podría llegar a más terminales Lumia

    La última actualización que llegó de Windows Phone 8.1 fue la Update 2, la cual, en un principio, solo iba a llegar a algunos dispositivos de otras marcas como los Blu Win HD y algunos Prestigio, así como algunos dispositivos de la misma Microsoft como los Lumia 540, 640, 640XL, 735 y 830.

    Microsoft confirma la llegada de Update 2 a más dispositivos
    El medio WMPoweruser se ha hecho eco de la confirmación, por parte de los moderadores de los foros de Microsoft, de la existencia de la actualización Update 2 de Windows Phone 8.1 para algunos de los Lumia disponibles, de los que no la tienen aún. Las novedades que incluye esta Update 2 son:

    • Pantalla de configuración ordenada por categorías
    • Control manual de permisos de aplicaciones: Aquí podréis seleccionar qué aplicaciones hacen uso del calendario, cámara, contactos, mensajes y micrófono. Pudiendo revocar el acceso a las aplicaciones que utilicen estas características.
    • Anclar a la pantalla de Inicio tiles con acceso directo a opciones de configuración
    • Doble pulsación en la barra de navegación para bloquear la pantalla
    • Soporte para teclados inalámbricos vía Bluetooth
    • Protección anti reseteo

    Hasta la salida final de Windows 10 Mobile deberemos esperar que Microsoft actualice el mayor número posible de dispositivos a la última versión de Windows Phone 8.1. ¿Llegará a todos los Lumia en circulación? Deberemos esperar para saber más información.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés