Más

    ¿Más de 12 pulgadas para la Surface Pro 4?

    La competencia en el mercado tablet es cada vez mayor, el grueso de fabricantes y compañías han fijado una línea de producto muy característica para la diferenciación entre marcas, pero solo unas pocas han conseguido ese propósito, dentro de las pocas marcas que lo han conseguido encontramos a Microsoft. Donde la marca Surface es bastante conocida entre los aficionados a la tecnología y los que no lo son tanto.

    Por ello, Microsoft continua apostando por la gama Surface y los rumores del lanzamiento de la cuarta generación de Surface Pro nos llegan con bastante frecuencia. Hoy desde Digitimes reportan que la compañía de Redmond tiene planeado fabricar la próxima Surface Pro 4 con una pantalla superior a 12 pulgadas en la diagonal, mismos planes que según este medio tiene Apple.

    También reportan que Asus y Samsung están apostando por modelos de altas prestaciones con especificaciones punteras pero a un precio reducido, la estrategia de HP, Acer y MSI va enfocada a un mercado industrial dejando de lado al consumo más general.

    Personalmente cogería estos rumores con pinzas, Digitimes es el mismo medio que vaticinó la llegada de la Surface Pro 4 en la Build de este año y se ve que el lanzamiento va a tardar todavía. Además, una Surface con más de 12 pulgadas quizás pierda el don tan característico de la ultraportabilidad que hoy en día ofrece. ¿Qué os parecería una Surface Pro 4 con más de 12 pulgadas? ¿Qué le pedís al próximo buque insignia de Surface?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés