Más

    Arrow Launcher, el launcher de Microsoft para Android

    Desde Microsoft News leemos que Microsoft se encuentra trabajando en una nueva aplicación para Android, y es un launcher. Con el nombre de Arrow Launcher Microsoft pretende adentrarse en el mundo de los launcher. Actualmente se encuentra en fase beta, y solo podrás instalarla si estás en la beta privada… o si tienes el apk.

    Microsoft se lanza al mundo de los launcher

    Actualmente el launcher está formado por tres páginas y no podemos quitar ni poner ninguna. La primera página está formada por la gente que tenemos guardada en los contactos, como si fuera una página dedicada única y exclusivamente a la agenda.

    Diferentes escritorios de Arrow LauncherUna segunda página que nos muestra las aplicaciones recientes y frecuentes, cambiando automáticamente según nuestro uso, convirtiéndose así en una forma simple y sencilla de tener organizados las aplicaciones sin que nosotros tengamos que hacer nada. La tercera página es como una especie de aplicación de notas y recordatorios, de una forma simple nosotros añadiremos una nueva tarea a hacer y, una vez acabada, simplemente la marcaremos. Nos permite también añadir un recordatorio a estas notas y cancelarlas.

    Desde todas las páginas tenemos accesible en la parte inferior acceso directos fijos a cuatro aplicaciones, si deslizamos hacia arriba tendremos un menú oculto con más accesos directos. Estos accesos directos si que los colocaremos nosotros a nuestro gusto. En el centro de esta barra de accesos directos nos encontramos con el cajón de aplicaciones típico de Android, con el último diseño presentado por Google con un scroll vertical y un abecedario para ir a la sección correspondiente rápidamente.

    Aún se encuentra en fase de beta y faltan muchas funciones, principalmente de personalización, aunque una buena idea es permitirte cambiar el fondo de pantalla automáticamente con el fondo de Bing del día. Si queréis uniros a la beta podéis hacerlo desde el siguiente enlace, aunque si no queréis apuntaros y simplemente queréis descargarlo y probarlo podéis hacerlo descargando el siguiente APK

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés