Más

    La próxima build de Windows 10 Mobile podría llegar la semana que viene

    Tras el despliegue de Windows 10 ahora toca continuar el desarrollo de Windows 10 Mobile e intensificar dicho trabajo para que su lanzamiento sea espectacular y se encuentre bien depurado. Microsoft es consciente de que debe realizar un trabajo lo suficientemente interesante para atraer a nuevos usuarios a Windows 10 Mobile.

    Tras unos días sin publicar nuevas builds toca continuar el desarrollo

    Hace unos días se indicaba por parte de Gabriel Aul que había una serie de fallos que impedían que llegase una nueva Build a Windows 10 Mobile. Por tanto se omitiría lanzar esa build y se pospondría a una nueva versión en un estado de desarrollo más avanzado.

    La nueva Build que podría llegar la semana que viene se trataría de la Build 1051x que según Tom Warren estaría a punto de llegar. Esta nueva versión del sistema estaría mucho más depurada y se trataría de una versión muy avanzada en el desarrollo. Confiamos en que podamos probar muy pronto esta nueva versión y que el desarrollo de Windows 10 Mobile cada día este más afianzado.

    ¿Creéis que llegará una nueva versión de Windows 10 Mobile esta semana? ¿Cuántas Builds deberemos esperar hasta la versión final? ¿Probaréis la próxima build cuando salga o esperaréis a nuestros comentarios sobre la nueva versión? ¿Os gustaría que incluyesen algo más dentro del sistema operativo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés