Más

    Gabriel Aul confirma que la build 105xx de Windows 10 Mobile llegará «muy pronto»

    Si la semana pasada os informábamos de que una nueva build de Windows 10 Mobile estaba a punto de llegar a los inscritos en el programa Windows Insider, hoy Gabriel Aul lo ha confirmado vía Twitter. Presumiblemente, su llegada tendrá lugar mañana o pasado (siguiendo con la tradición de liberar las builds entre los martes y jueves) y vendrá cargada de importantes novedades, puesto que la anterior build fue liberada hace ya mes y medio.

    Además, Gabriel Aul ha confirmado que no se añadirán nuevos teléfonos a la lista de aquellos que podrán instalar la nueva build, manteniéndose el listado actual. La nueva build, con numeración 105xx, supondrá un importante salto respecto a la anterior, la 10166, por lo que podemos esperar grandes cambios sobre todo en cuestión de rendimiento y estabilidad.

    Recordamos que faltan menos de dos meses para que Windows 10 Mobile esté acabado y sea presentado al gran público, por lo que Microsoft debe centrar todos sus esfuerzos en crear un sistema operativo a la altura de las circunstancias en una carrera contrarreloj que ya le ha supuesto alguna que otra crítica tras el lanzamiento de Windows 10 para escritorio. ¿Llegarán a tiempo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés