Más

    Toshiba presenta un nuevo prototipo de tablet «2 en 1» ultra ligera en el IFA 2015

    Ya ha tenido lugar la conferencia de Microsoft en el IFA 2015 y, aunque no hemos visto nada nuevo relacionado con Windows 10 Mobile, si hemos podido observar algunos nuevos equipos más que interesantes de la mano de las OEMs de Microsoft.

    Cuando el tamaño sí importa

    En la punta de lanza de estas novedades se sitúa, sin lugar a dudas, el nuevo prototipo de tablet de Toshiba, llamada a plantar cara de tú a tú al iPad Pro que Apple presentará dentro de muy pocos días. Gracias a Tom Warren y The Verge, hemos podido conocer las especificaciones de este concepto de tablet desarrollado por Toshiba.

    Según el propio Warren, se trata de un dispositivo muy ligero, con una pantalla 1920 x 1080 de 12 pulgadas y un procesador Intel Atom que hace posible la creación de un dispositivo tan fino y ligero. Además, gracias a una serie de imanes, podremos llevar un teclado incorporado al dispositivo que nos hará muy sencillo transportarlo. El teclado resulta muy similar a los archiconocidos de Logitech para iPad.

    El stylus incorporado en este convertible se encuentra sujeto a un lateral por un extraño clip, aunque los creadores de la tablet afirman que no es un diseño final y que están estudiando mejores formas de llevar el stylus con comodidad. A nosotros nos ha gustado mucho este prototipo y, siendo conscientes de que la versión final mejoraría mucho algunas cuestiones del diseño para hacerlo más atractivo, consideramos que es una gran noticia que los fabricantes se animen a lanzar dispositivos ligeros enfocados a la productividad con Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés