Más

    Calentad procesadores, tendremos Minecraft: Story Mode en menos de un mes

    Una de las compras más sonadas de Microsoft en los últimos tiempos ha sido Minecraft. El juego de bloques no ha hecho más que cosechar éxitos allá donde ha aterrizado, llevándole a prácticamente la totalidad de plataformas, desde móviles hasta PC pasando por las reinas del juego por excelencia, las consolas.

    El primer episodio de Minecraft: Story Mode llegará en formato digital a partir del próximo lunes 13 de octubre, excluyendo a los smartphones que tendrán habilitada su descarga el día 15 del mismo mes. Pero si tu eres de los que le gusta tener el juego en formato físico, tendrás que esperar unos cuantos días más ya que hasta el 30 de octubre no lo podrás adquirir y tendrás, al igual que en las anteriores plataformas, acceso únicamente al primer capítulo de momento.

    El juego completo consta en total de 5 capítulos, que se irán lanzando sucesivamente en fechas que por el momento no han sido reveladas. En los que viviremos una aventura en el inframundo con el objetivo de salvar a la mundo, acompañado siempre de nuestro grupo perteneciente a la Orden Legendaria de la Piedra.

    Gracias a Enrique Cruz por mandarnos la noticia. Aprovecho también para recordar que tenemos un servidor de Minecraft abierto a todo aquel que se quiera echar una partida con el equipo de Microsft Insider, como siempre, de forma totalmente gratuita. Podéis informaros sobre nuestro server en este enlace al Foro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés