Más

    [Actualizada: Ya disponible la app Xbox Beta] Se anuncian novedades muy interesantes para la app de Xbox en Windows 10

    Microsoft se apuntó a la moda de conectar dispositivos a una consola junto con la llegada de la Wii U y su mando que recuerda a una tablet y Sony añadiendo la posibilidad de conectar la PS Vita a la PS3, pero en el caso de Xbox 360 se hacía mediante la aplicación Xbox Smartglass.

    Novedades de la app de Xbox

    Con la llegada de Windows 10 y Xbox One se dejó de lado esa aplicación y ahora tenemos la app de Xbox que funciona muchísimo mejor y tiene más funciones. Major Nelson confirma en su blog las novedades que llegarán con la actualización de septiembre:

    • Actualización en tiempo real de la lista de amigos y actividad: Ahora se podrá ver quién está conectado y a qué está jugando, al igual que si puedes unirte a él para jugar todo en tiempo real, al igual que la actividad compartida por tus amigos, ya no hará falta actualizar para ver las novedades.
    • Comparar avances en juegos: Si te gusta retar a tus amigos, ahora podrás comparar tus avances en un determinado juego con el que tenga un amigo tuyo.
    • Usar la app para escribir en la consola: Ésta es una función que mucha gente llevaba tiempo pidiendo. Ahora podrás utilizar la app de Xbox para escribir desde el teclado de tu tablet o PC y así no tener que utilizar el incómodo teclado en pantalla.

    Por último, a finales de este mes se publicará en la tienda la versión Beta de la app de Xbox. Así que si estáis deseando probar las nuevas funciones que se van a ir añadiendo a la app podréis descargarla y utilizarla. Recordamos que si queréis dejar feedback a Microsoft sobre Xbox y los servicios relacionados con ella, lo podéis hacer desde su web de uservoice.

    Actualización: Aunque el comunicado oficial de Major Nelson decía que la aplicación beta de Xbox para Windows 10 estaría disponible a finales de mes, resulta que ya ha sido publicada en la tienda tanto para PC como smartphones con Windows 10.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/xbox-beta/9nblggh1j27h» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.50308.13510798885832574.ee4a84ef-3652-47f3-be5b-f7016900d37e.c50f16ed-88e1-4d71-8eeb-9bafd6e9923c?w=191&h=191″ name=»Xbox (Beta)» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratuita»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés