Más

    Jonathan Adashek, el mánager de comunicaciones de Microsoft, ficha por Nissan

    Los movimientos de plantilla de Microsoft en los últimos meses están siendo frenéticos. Si en agosto recortaban más de 2000 puestos de trabajo en Finlandia, resultantes de la adquisición de la división de móviles de Nokia, ahora es Jonathan Adashek, el mánager de comunicaciones de Microsoft, quien hace las maletas rumbo a otra multinacional, Nissan, tal y como informa Winbeta.

    Jonathan Adashek: de un gigante norteamericano, a otro japonés

    A partir del 30 de septiembre, Adashek trabajará como director de comunicaciones en Nissan, el famoso fabricante japonés de automóviles. El ex empleado de Microsoft viene a sustituir a Jeff Kuhlman, quien ha decidido regresar a Estados Unidos por motivos familiares.

    El trabajo de Jonathan Adashek en Nissan será muy similar al que desempeñaba en Microsoft y entre sus funciones se incluye el liderar las comunicaciones empresariales, comunicaciones de producto y comunicaciones internas en la firma japonesa.

    El curriculum de Adashek no se circunscribe únicamente a Microsoft, sino que anteriormente realizó importantes labores como liderar la campaña del demócrata estadounidense John Kerry en 2004. Ahora ya cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y ha decidido dar el salto a Yokohama, Japón, desde donde llevará a cabo sus nuevas labores. Le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura por tierras asiáticas y que los de Redmond sean capaces de contratar un digno sucesor.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés