Más

    Un fallo en Windows 10 Mobile permite instalar Android en los Lumia

    Durante todo el desarrollo de Windows 10 Mobile hemos visto como Microsoft coqueteaba con Android. Project Astoria es el mejor ejemplo, un subsistema Android para facilitar a los desarrolladores que desarrollen una aplicación en Windows 10 Mobile. Pero se puede llegar más allá.

    Instalar Android es posible pero solo para algunos

    Antes de que alguno toque la campana presagiando el fin del mundo debemos aclarar la situación. Este era un caso aislado de versiones anteriores y requería software muy avanzado de Microsoft, y de difícil acceso, para poder implementar Android en un dispositivo Lumia.

    Esto podría haber sido uno de los trabajos que se realizaron hasta alcanzar Project Astoria o bien puede que sean pruebas para ofrecer la posibilidad de probar Windows 10 Mobile a los dispositivos Android. Hay un sinfín de posibilidades y esto solo nos indica que Microsoft es una empresa inquieta y curiosa. También, para los más pesimistas podría suponer pruebas que hacían considerando que Windows Phone era un fracaso y así se ofrecía algo a los usuarios. Las imágenes y el video nos llegan desde WMPowerUser.

    ¿Qué os parecen el video y las imágenes filtradas? ¿Qué plan creéis que discurre Microsoft en torno a Android en dispositivos Lumia? ¿Os gustaría tener la oportunidad de utilizar Android o mejor seguir en Windows Phone? ¿Creéis que volveremos a saber algo acerca de esto en el futuro?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés