Más

    Nuevas ofertas en los Días «Windows 10 Device», hoy le toca el turno a Dell

    Ayer mi compañero Emi nos habló de los Días «Windows 10 Device», una iniciativa de Microsoft España con la que cada día, desde el 7 al 19 de octubre, nos ofrecerán diversos equipos con un descuento más que interesante. Ayer pudimos disfrutar de varios equipos de HP a un precio reducido y hoy le ha tocado el turno a Dell.

    La multinacional estadounidense siempre se ha caracterizado por sacar al mercado equipos de gran calidad y con un diseño muy cuidado. Ahora, gracias a este evento de Microsoft podremos hacernos en la tienda de Dell, hasta el 14 de octubre, con uno de estos seis equipos con un descuento de 70 euros al introducir el código PREMIUMSALE antes de finalizar nuestra compra.

    Recordad que para conseguir el descuento deberéis de introducir el código PREMIUMSALE. Este evento estará disponible, con nuevos descuentos cada día, hasta el lunes 19 de octubre, veremos que ofertas podemos encontrar en estos 11 días. ¿Qué os parecen estos descuentos? ¿Qué equipos os gustaría encontraros en oferta?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés