Más

    Llega el Microsoft University Tour 2015

    Comienza un nuevo curso en la universidad y comienzan nuevos eventos. Es una manera genial de poder descubrir mucho más sobre diferentes ámbitos con grandes oradores. Ahora mismo Microsoft está promocionando en algunas universidades Windows 10, aunque sus cifras indiquen que no lo necesita, pero este no es el único evento. Los desarrolladores son claves y desde Microsoft lo saben, por eso preparan un gran tour por las universidades.

    Microsoft University Tour arranca la próxima semana

    El objetivo de este tour es ofrecer una serie de charlas cortas sobre la situación del desarrollo para diferentes plataformas, la situación actual contada por los profesionales. Mostrar las herramientas de Microsoft y su funcionamiento para crear aplicaciones y desarrollos web impresionantes. Visual Studio y Azure, dos grandes servicios y que todavía la gente no conoce.

    Conoce DreamSpark de Microsoft

    Además durante este evento se mostrará qué es DreamSpark, el programa para universitarios de Microsoft y cómo sacarle el máximo partido. Un gran evento donde tendrán mucho que enseñarnos. Este tour empezará en la Universidad Politécnica de Valencia el día 13 de octubre e irá recorriendo toda España hasta principios de 2016. Podéis ver cuando pasarán por vuestra ciudad aquí y, si vuestra universidad no está en la lista, quizás se añada después.

    Este evento que de momento pasará por nueve universidades de toda España para enseñarnos las últimas novedades de desarrollo y de las herramientas que Microsoft pone a disposición de los estudiantes. De esta manera desarrollar será mucho más sencillo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés