Más

    Dos nuevos servicios empresariales se suman a Surface Enterprise Initiative

    Hace pocos días tratamos el tema del licenciamiento de venta de la Surface Pro de Microsoft hacia sus partners más reconocidos. Algunos como Dell y HP veían una oportunidad de dar el soporte técnico que tanto demanda el sector empresarial.

    Pero como era de esperar, y más teniendo en cuenta al público que Microsoft se dirigió en el último evento, la compañía de Redmond ofrecerá soporte empresarial propio para completar a sus partners. A parte del Surface Enterprise Initiative donde HP y Dell tienen un papel fundamental, Microsoft pondrá a disposición de sus clientes una garantía empresarial y un programa de entrenamiento y adopción para que el salto a Surface y Windows 10 sea lo más rápido y menos «doloroso» posible.

    La Surface Book y la Surface Pro 4

    Microsoft Complete for Enterprise

    A comienzos del próximo año 2016 lanzarán el conocido como Microsoft Complete for Enterprise, una nueva garantía y servicios enfocados en la empresa que estará disponible a través de los resellers. Esta nueva garantía incluye cuatro elementos muy reclamados:

    • Posibilidad de aplicar la garantía contratada desde la empresa a dispositivos individuales.
    • Permite aplicar la garantía a dispositivos que no se arrancan, como por ejemplo aquellos clientes cuyos datos están amparados bajo cumplimientos legales y se debe destruir el disco duro antes del envío.
    • Tendrás un dispositivo de reemplazo al día siguiente. Al menos en Estados Unidos aunque trabajarán para que sea así en otros países.
    • Los primeros 30 días los profesionales IT tendrán asistencia de Microsoft para configurar de manera óptima y dar soporte en el proceso de cambio, con el fin acelerar el ritmo de despliegue.

    Bussiness Device Trade-in Program

    Los clientes que opten por esta opción, podrán enviar a la propia Microsoft sus dispositivos móviles, tablets, portátiles,… y cambiarlos por crédito para la adquisición de nuevos equipos Surface. Todo ello con las máximas garantías de seguridad y borrado de datos.

    Este servicio estará disponible en las próximas semanas en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandidia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Suiza; a parte de los Estados Unidos y Canadá. El resto de países se sumarán un poco más tarde, se habla también de semanas, y serán Australia, Francia, Alemania y Reino Unido. Si estás interesado o simplemente tienes curiosidad puedes entrar en este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés