Más

    ¿Podría llegar finalmente Halo 5 a PC?

    Si en el sector de la telefonía móvil son los buques insignia los que tiran de un fabricante, en el sector del videojuego son los títulos exclusivos los que pueden hacer que una persona se decante por una u otra consola. Justamente eso es Halo, una saga que por sí sola es capaz de hacer que una persona compre la consola de Microsoft.

    El próximo 27 de octubre, en tan solo cuatro días, Halo 5: Guardians, uno de los juegos más esperados por los amantes de los videojuegos llegará por fin a Xbox One. Sin embargo, a pesar de tratarse de una saga exclusiva de la consola de Microsoft, hoy nos ha llegado una información más que sorprendente desde Vandal, y es que Frank O’Connor, Director de Desarrollo de Halo en 343 Industries, habría planteado la posibilidad de que el nuevo título de la saga Halo llegase en un futuro también a PC.

    Según ha indicado Frank O’Connor en un chat de Twitch, existen muchas posibilidades de ver Halo 5 en PC, ya que, al ser un juego desarrollado en una plataforma de Intel, no sería difícil llevarlo a PC y poder sacar así ventaja de sus características.

    Próximamente Xbox One recibirá la actualización a Windows 10, una actualización que acorta aún más la distancia entre ambas plataformas, quien sabe si la posible llegada de Halo 5: Guardians a PC no es más que una forma de hacer ver al mundo esa universalidad que tanto está anunciando Microsoft. ¿Qué os parece esta noticia? ¿La veríais con buenos ojos? ¿Creéis que a la larga podría hacer daño a las ventas de la consola de Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés