Más

    WWE 2K16, los Superstars y las Divas de la lucha libre profesional estadounidense

    La franquicia de videojuegos de lucha libre WWE vuelve con una nueva entrega, desarrollada una vez más por YUKE’S Co., Ltd. que nos trae WWE 2K16, con el repertorio de luchadores más grande nunca antes visto, con Superstars, Divas y Legends de la WWE. Además de controles mejorados y una revisión del modo multijugador, y nuevos sistemas de pins e inversiones.

    Entre las mejoras del sistema de juego, controles y biblioteca de movimientos revisado para diferenciar entre golpes y llaves además de mejoras importantes en los ataques fuera del ring y jugadores que reaccionarán de forma más precisa dependiendo del entorno en el que se encuentran. Un nuevo sistema de inversiones donde cada jugador podrá ejecutar un número limitado de estas inversiones, que pueden ser mayores o menores dependiendo del tipo de movimiento.

    [amazon bestseller=»WWE 2K16 XBOX ONE» max=»1″]

    Nuevo sistema de pins, con un gran número de variaciones y reacciones. Incluidos los pins sucios, donde los jugadores podrán agarrarse a las cuerdas del ring para usarlas a su favor y hacer un pin a su rival. Nuevos agarres de descanso y lucha en cadena, con nuevas posiciones y atributos. Además se han añadido nuevos tipos de combate como Ladder, Handicap, y Tornado Tag.

    Una IA mejorada donde los managers pueden participar en el combate, distraer al arbitro mientras discurre el combate para que no vea determinadas acciones que no serian validas, o Superstars con la opción de atacar a sus rivales antes de que dé comienzo el juego. También un nuevo sistema de sumisiones mejorado y un gran número de movimientos nuevos como ejecutar un golpe bajo, en un empate.

    John “Bradshaw” Layfield, Michael Cole y Jerry “The King” Lawler componen el nuevo equipo de comentaristas, compuesto por primera vez en la franquicia por tres personas. Además, se ha vuelto a introducir el modo 2K Showcase, la historia del juego donde ascenderemos desde la NXT a la WWE para hacernos un hueco en el muro de la fama reviviendo los combates más icónicos de este deporte. También está presente el sistema de creación, que nos permitirá crear una Superstar, una Diva, un Arena o un Show. Y con la aplicación para móviles WWE 2K16 Creation Studio podremos personalizar las caras y logotipos, asignándola a nuestra creación.

    Stone Cold Steve Austin, Seth Rollins, Daniel Bryan, Dean Ambrose, Bad News Barrett, Paige y Finn Bálor, son solo algunos de los más de 120 luchadores presentes en esta edición, junto a Arnold Schwarzenegger, presente como T-800 de Terminator 1 y Terminator 2, disponible como DLC gratuito con la compra del juego. La aplicación para móviles, por su parte, se encuentra disponible para iOS y Android.

    [anapp url=»http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/WWE-2K16/deaa916c-0b1f-42fb-951d-d695241a5007″ imageurl=»http://im4.trueachievements.com/imagestore/0001776400/1776483.png» name=»WWE 2K16″ developer=» YUKE’S Co., Ltd.» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»69,99€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés