Más

    Microsoft muestra Windows 10 Mobile en vídeo. ¿Lanzamiento inminente?

    Durante los últimos días, hemos recibido una serie de informaciones que apuntan de forma inequívoca a que Microsoft está a punto de terminar el desarrollo de la primera versión de Windows 10 Mobile (si no lo ha terminado ya) y su lanzamiento para los primeros terminales será inminente, teniendo lugar a finales de este mes y principios de diciembre.

    Comienza la cuenta atrás

    Sin ir más lejos, esta misma semana se ha filtrado la existencia de la build 10586 de Windows 10 Mobile (demostrada en vídeo), la cual se trataría de la versión RTM del nuevo sistema operativo de Microsoft y que carecería de ninguna novedad más allá de la corrección de todos los errores y mejoras de rendimiento necesarias desde la última build liberada, la cual ya ofrecía un rendimiento más que bueno.

    De este modo, mientras nos mantenemos en vilo ante la inminente llegada de Windows 10 Mobile de forma oficial, Microsoft nos ha ofrecido un aperitivo publicando en su web un primer vídeo sobre su nuevo sistema operativo móvil (accesible solo mediante Edge) en el que se hace un pequeño recorrido por las principales novedades como la nueva aplicación de correo, las notificaciones interactivas, las nuevas opciones de personalización, Microsoft Edge, la integración de Skype en la aplicación de Mensajes o Cortana.

    Se trata de un vídeo muy simple que en ningún momento trata de vender o impresionar, sino de hacer un repaso muy por encima de las principales novedades de Windows 10 Mobile. Sin florituras, sin artificios. ¿Qué os parece este vídeo? ¿Creéis que pronto llegará la build 10586 de Windows 10 Mobile?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés