Más

    El Centro de Operaciones de Ciberdefensa de Microsoft combatirá las amenazas online

    La ciberdefensa es uno de los puntos críticos en la actualidad. Las administraciones y empresas no están preparadas, en general, para las amenazas que existen. Microsoft quiere combatir las amenazas online con un nuevo Centro de Operaciones de Defensa Cibernética. Este es uno de los planes a seguir por la compañía, la cual lo anunció en su «Microsoft Government Cloud Forum» que se realizó en Washington, D.C.

    La importancia de la seguridad

    Los chicos de Redmond han indicado que tienen tres puntos claves en la seguridad en lína: proteger cualquier entrada a la nube, además de detectar cualquier amenaza a esas entradas, y responder y sellar cualquier amenaza de una forma más rápida y segura. El nuevo Centro de Operaciones de Defensa Cibernética piensa dedicarse precisamente a eso. Microsoft ha indicado que:

    Esta instalación reúne a expertos de seguridad para ayudar a proteger, detectar y responder las amenazas en tiempo real. Con personal y equipos dedicados a esta tarea 24 horas al día los 7 días de la semana, el centro cuenta con acceso a miles de profesionales en seguridad, analistas de datos, ingenieros, desarrolladores, administradores de programas y especialestas de operaciones de Microsoft para garantizar una respuesta rápida a las amenazas de seguridad. Avalado por décadas de experiencia trabajando en la industria por luchar contra amenazas de escala flobal, el centro mantiene conexiones con socios críticos en la industria de la seguridad, gobiernos y clientes de la empresa, involucrándose la Unidad de Crímenes Digitales de Microsoft cuando surge la necesidad.

    Por otra parte, Microsoft ha anunciado la creación de un grupo de Seguridad Cibernética Empresarial. Este grupo está formado por un grupo de expertos que pueden estar disponibles para ayudar a los clientes de negocios y empresas para la seguridad en línea.

    Este tipo de soluciones dejan claro el compromiso y la conciencia de Microsoft en la seguridad. Las empresas quieren la máxima seguridad de cara a sus datos y tener un aliado como Microsoft, ayudando a que todo vaya correctamente es una muestra de la importancia que hay que tener en la seguridad en línea.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés