Más

    La actualización de noviembre de Windows 10 vuelve a estar disponible

    Hace unos días llegaba la actualización de noviembre para Windows 10, también conocida como Threshold 2, pero venía acompañada con ciertos problemas en las configuraciones de privacidad. El problema es que volvía a fijar las opciones por defecto. Esto hizo saltar las alarmas en los más asustadizos y Microsoft decidió cancelar la actualización hasta solventar el problema.

    Vuelve a estar disponible el parche de noviembre de Windows 10

    Ahora ya podemos volver a descargar esta actualización por los canales habituales. Mediante Windows Update y mediante el uso de Media Creation Tool. Esta herramienta permite instalar Windows 10 mediante una unidad USB. De esta manera se garantiza que la privacidad del usuario no quede expuesta al actualizar a la ultima versión de Windows 10. Esto no afectaba a los usuarios que instalaban por primera vez Windows 10.

    Por si tenéis dudas tras haber actualizado a la actualización de noviembre, Microsoft ha publicado una actualización, la KB3120677, que corrige los problemas de privacidad que hemos mencionado. De esta manera, no es necesario que toquéis nada ya que Microsoft lo resuelve con este parche.

    Se soluciona de esta manera un nuevo incidente que afecta a la privacidad, algo que ha causado cierto escepticismo respecto a Windows 10. La realidad es que los temores son exagerados como ya hemos explicado en muchas ocasiones y se ha dado un enfoque equivocado de la situación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés