Más

    Se presentan los nuevos Nokia 230 y 230 Dual SIM

    Hoy Microsoft ha presentado nuevos dispositivos, no se trata de la nueva serie de dispositivos Lumia, tampoco se trata de wearables o dispositivos de la familia Surface. Microsoft ha presentado nuevos teléfonos sencillos bajo el sello de la marca Nokia. Los nuevos Nokia 230 y 230 Dual SIM que llegan para conquistar un mercado que todavía mueve millones.

    Nuevos Nokia 230 y 230 Dual SIM una gama baja con estilo

    Estos dispositivos disponen de una parte trasera de aluminio en color claro y oscuro y vienen con una pantalla de 2,8 pulgadas. Además disponen de dos cámaras de dos megapíxeles, la frontal y trasera. La cámara trasera incluye un flash LED y los teléfonos disponen de soporte para tarjetas de memoria de hasta 32GB.

    https://youtu.be/GrZs6hJ-1b4

    Como viene siendo habitual disponen de la tienda de Opera. Además podremos bajar un juego de Gameloft cada mes incluyendo:  “Assassin’s Creed Brotherhood” y “Midnight Pool 3.” Los terminales vienen con Opera Mini, la búsqueda de Bing y la aplicación de El tiempo de MSN.

    La autonomía es de 23 horas en conversación y 27 días en espera para el terminal de una SIM. Para el Dual SIM su autonomía en espera baja a 22 días. El precio de salida de estos dispositivos será de 55 dólares y estarán disponibles desde diciembre en India, Asia y Oriente Medio. En el resto de mercados llegará en 2016. Una nueva apuesta de Microsoft por permanecer con Nokia en los mercados emergentes con la gama de entrada. Entra aquí para conocer más sobre estos dispositivos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés