Más

    Pregunta Insider 19: Tú preguntas y nosotros respondemos en directo

    Bienvenidos a la primera edición de Pregunta Insider de este 2016, una sección en la que vuestras preguntas son las protagonistas. Esta decimonovena edición de Pregunta Insider tendrá lugar hoy jueves 14 de enero a las 22:00 hora española peninsular. Si esta es vuestra primera edición no os preocupéis, a continuación os explicamos cómo funciona Pregunta Insider.  Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 4:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 3:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 am para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 6:00 pm para Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 4:00 pm
    • 5:00 pm en República Dominicana
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 4:30 pm

    ¿Cómo funciona Pregunta Insider?

    Esta edición de Pregunta Insider seguirá el mecanismo de las versiones anteriores. Vosotros nos hacéis llegar vuestras preguntas desde los diferentes canales posibles y nosotros las respondemos de la mejor forma posible. Para enviar vuestras preguntas podéis hacerlo mediante Twitter, usando el hastag #PreguntaInsider19, comentando en la publicación de este artículo en Facebook o en los comentarios del artículo. Como siempre, también podéis hacérnoslas llegar durante el directo usando el chat de YouTube, aunque por seguir un orden estas serán las últimas en ser respondidas.

    ¿Qué puedo preguntar en Pregunta Insider?

    En Pregunta Insider podéis preguntarnos cualquier cosa relacionada con Microsoft, sea de la índole que sea. Nosotros trataremos de daros la mejor respuesta que podamos. Si no vais a poder estar en el evento en directo no os preocupéis, siempre podréis verlo en nuestro canal deYouTube o escucharlo desde nuestra plataforma de IVoox. Además queremos recordaros que desde App Insider podéis tanto ver el directo como escuchar después el Podcast del evento. ¿Tenéis alguna pregunta que hacernos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés