Más

    Power BI ya es una aplicación universal en Windows 10

    Desde Redmond siguen trabajando en sus servicios. Y, aunque en algunos casos tardan más en llegar a Windows 10, cuando llegan lo hacen por la puerta grande. Hace un mes Microsoft lanzó la nueva aplicación de Power BI para Windows 10 Mobile. Hoy amplía la experiencia para los usuarios de Power BI en Windows 10 según leemos en MicrosoftNews.

    Power BI ya es una aplicación universal con soporte de Continuum

    Un mes después de su lanzamiento para dispositivos móviles Power BI llega a Windows 10, y lo hace acompañado de una característica genial, el soporte de Continuum. Una de las funciones más útiles para Continuum es todo el ámbito empresarial. Poder realizar una presentación de resultados de Business Intelligence desde nuestro teléfono móvil resulta increíble y, por si acaso Microsoft ha presentado la aplicación en Windows 10.

    Con esta actualización la experiencia de usuario se ve mejorada y podremos disfrutar del servicio de Power BI desde una aplicación muy completa y con una interfaz responsiva. El uso de Power BI mejora gracias a esta actualización que ofrece todo el poder de este servicio de una manera mucho más sencilla. Recordad que Poweer BI está disponible como un servicio aparte y que también se puede contratar con los planes de empresa E3 y E5 de Office 365 como un complemento.

    Desde la aplicación podremos acceder a nuestro panel de Power BI y a los reportes sin importar donde estemos. Además podremos trabajar con nuestros compañeros sobre los objetivos compartiendo diferentes tipos de información. Podremos añadir anotaciones a nuestros paneles al presentar o compartir datos. Y nos permitirá filtrar y destacar el contenido más importante de los resultados que queramos mostrar.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/microsoft-power-bi/9nblgggzlxn1″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.58211.13510798883380398.9a93f581-6d47-4e80-a053-846a8bba95e9.9e80534c-e763-44bf-9fb8-4d6448b5e7f2?w=100&h=100″ name=»Power BI» developer=»Microsoft Corporation» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés