Más

    Ubisoft desvela el pase de temporada de The Division

    Ubisoft ha desvelado todo el contenido post-lanzamiento de Tom Clancy’s The Division, que será a través del pase de temporada así como actualizaciones gratuitas que servirán además para realizar correciones y ajustes menores, optando por el mismo modelo que Star Wars Battlefront. El pase de temporada estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego, y cuyos contenidos llegarán antes a Xbox One que al resto de plataformas.

    El pase de temporada o seasson pass se divirá en tres expansiones que se lanzarán a lo largo del presente año, cada una estará basada en una de las tres ramas de The Division e incorporara nuevo contenido, equipamiento, y estilos de juego. La primera expansión, Underground, llevará a los jugadores al subterraneo del metro de Nueva York, en una intensa acción cooperativa de hasta tres jugadores. La segunda expansión, Survival, en la que los jugadores deberán sobrevivir lo máximo posible en un entorno muy hostil que supondrá un desafío incluso para los agentes con más talento. Finalmente, el contenido de la tercera expansión, Last Stand, será comunicado próximamente.

    Además, han desvelado que aquellos que hallan adquirido el pase de temporada antes del lanzamiento del juego recibirán la escopeta recortada. Así como un conjunto de atuendos y apariencias de armas. Entre las actualizaciones gratis, se añadirán modos de juego nuevos que incluirán desafiantes operaciones orientadas a grupos para poner a prueba las habilidades de los jugadores en el modo cooperativo.

    Si queréis tener acceso a la beta cerrada deberéis realizar la reserva del juego para tener acceso, durará hasta el próximo día 31. Podéis reservar el juego a través del siguiente enlace.

    [anapp url=»https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Reserva-de-Tom-Clancys-The-Division/28106af9-d40e-4b0d-9af7-03764e0bfd1b» imageurl=»https://store.playstation.com/store/api/chihiro/00_09_000/container/ES/es/999/EP0001-CUSA01262_00-TCTDPREORSTANEUR/1453993834000/image?_version=00_09_000&platform=chihiro&w=225&h=225&bg_color=000000&opacity=100″ name=»Tom Clancy’s The Division» developer=»Massive – a Ubisoft Studio» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»69,99€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés