Más

    Un nuevo firmware corrige la mayoría de problemas en Surface Pro 4 y Surface Book

    Esta semana Microsoft ha presentado una nueva actualización de firmware para Surface Pro 4 y Surface Book que busca corregir la mayoría de problemas que han sufrido los nuevos integrantes de la familia Surface desde que se lanzaron en noviembre.

    Un nuevo firmware promete solventar todos los problemas que habían podido surgir en Surface

    Uno de los problemas que han sufrido algunos de los usuarios de los nuevos productos de Surface era a la hora de suspender el dispositivo. El dispositivo salía de la suspensión sin interacción del usuario y afectaba a la autonomía del equipo. Como una medida para evitar esto se señalaba que pusiesen el equipo en hibernación en lugar de en suspensión. Esto evitaría que diese dichos problemas.

    Las novedades para el Surface Book son las siguientes: Mejoras en la carga de batería. Una actualización en el driver de red inalámbrica y bluetooth mejorando la compatibilidad con puntos de acceso y con redes de 5GHz. Se ha actualizado el driver de DTX que mejora la detección del teclado de Surface. Por último también se ha actualizado el driver de la gráfica mejorando la estabilidad.

    Tienda de Aplicaciones

    Para Surface Pro 4 se han mejorado los siguientes puntos. Mejoras en la carga de batería y en el calentamiento. Mejora en el sensor de huellas dactilares en el teclado de Surface. Una actualización en el driver de red inalámbrica y bluetooth mejorando la compatibilidad con puntos de acceso y con redes de 5GHz

    Con estas mejoras los usuarios de ambos productos deberían experimentar una mejora considerable en sus equipos y no deberían tener incompatibilidades o problemas al reactivar su equipo tras suspenderlo. Microsoft ha tenido en cuenta estos problemas y esperamos que sigan mejorando el producto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés