Más

    Los ingresos de Ubisoft son mayores en Xbox One

    En la guerra de las consolas nadie podría negar cuál ha sido la videoconsola que más ha vendido, y es que la consola de Sony, a día de hoy, habría conseguido unas ventas que duplicarían las de Microsoft.

    De esta manera, todos podríamos pensar que Sony, dada las unidades vendidas, sería la compañía preferida pos las desarrolladoras de videojuegos, algo que, como ha indicado VentureBeat, es completamente erróneo. Al menos no en el caso de Ubisoft.

    Según ha publicado esta web, los ingresos medios que las compañías reciben por usuario son bastante más altos en la plataforma de Microsoft, encontrando unos ingresos un 25% superiores en Xbox One en comparación con los obtenidos en PlayStation 4.

    Así mismo, Ubisoft también ha indicado que sus ventas de software se reparten de manera casi equitativa entre ambas plataformas. Algo que llama mucho la atención teniendo en cuenta que por cada consola de Microsoft encontramos en el mercado dos de Sony.

    Sería muy interesante saber cómo sería la situación en el caso de que ambas compañías tuviesen el mismo número de consolas vendidas. Una pena que ver eso, en esta generación, será bastante difícil.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés