Más

    Huawei presentará su visión de la Surface durante el Mobile World Congress

    A medida que se acerca el Mobile World Congress comienza a filtrarse información sobre lo que podríamos ver en el evento. En este caso la información nos llega desde Weibo a través de Neowin. Huawei puede que no quiera desarrollar smartphones Windows 10 Mobile pero si tablets.

    Huawei prepara el Matebook un nuevo rival para Surface

    Los fabricantes parece que tras un periodo de pruebas con Windows 8 y 8.1 por fin consiguen sacar grandes equipos. Los híbridos y los dispositivos dos en uno son parte de nuestra vida. Huawei no quiere perder la oportunidad de entrar en un nuevo mercado y estaría preparando un nuevo dispositivo dos en uno con stylus. Este sería presentado el 21 de febrero antes del comienzo del MWC.

    La apuesta por Windows de Huawei

    El Huawei MateBook se trataría de un dispositivo dos en uno con soporte de Stylus. Este equipo contaría con una pantalla de 12,9 pulgadas y se podría desacoplar del teclado ofreciendo la dualidad, tablet y portátil. Según la foto que se ha publicado en Weibo nos recuerda al dispositivo que presentó Toshiba. Un nuevo integrante para aumentar todavía más las cifras de Windows 10.

    Resulta curioso como poco a poco los fabricantes van optando por soluciones con Windows debido a las limitaciones de otros sistemas operativos. Windows 10 es un éxito y esperamos ver muchos dispositivos durante el Mobile World Congress.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés