Más

    Los equipos con Windows 10 hacen más, la campaña con la que Microsoft brilló en la gala de los Oscar

    Aunque en España gozamos, o más bien sufrimos, de una legislación en publicidad que impide realizar campañas publicitarias agresivas contra otras empresas, no ocurre lo mismo en Estados Unidos, donde un anuncio en el que se le sacan los colores a la empresa rival es el pan de cada día.

    Así, Microsoft aprovechó esta gala de los Oscar para mostrar al mundo entero todo lo que puede hacer un equipo con Windows 10, ¿cómo? retransmitiendo durante las paradas publicitarias una serie de anuncios en los que se mostraban algunas de las cosas que pueden hacer los equipos con Windows 10 y que un Mac no puede.

    En estos cuatro anuncios ofrecidos por Microsoft podemos ver como dos mujeres hablan sobre muchas de las cosas que un equipo con Windows 10 puede hacer y uno con OS X no puede. Cosas como Cortana, Windows Hello o el poder interactuar con el equipo a través de una pantalla táctil.

    https://www.youtube.com/watch?v=k6SVsf0k2i0

    https://youtu.be/VOV1tQpgAs8

    https://youtu.be/ln5LU532GuY

    Como podéis ver en los anuncios, todos estos terminan con una frase que no deja lugar a dudas, «Los equipos con Windows 10 hacen más». Microsoft ha trabajado mucho para hacer llegar a lo más alto a su nuevo sistema operativo y, como hemos podido ver en estos anuncios, harán todo lo necesario que así sea. ¿Qué os han parecido estos anuncios? ¿Los veis acertados?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés