Más

    La build 14279 permite sincronizar los SMS en la aplicación Mensajes y Vídeo

    Cada vez falta menos para que los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft recibamos una nueva actualización, la conocida como Redstone. Una actualización que, como nos muestra el Programa Insider de Windows 10, va avanzando viento en popa.

    Como ya hemos comentado en más de una ocasión, entre las nuevas funciones de Redstone se encuentra la unificación de núcleos, una unificación que traerá también consigo una mayor convergencia entre los equipos con Windows 10.

    Sabemos que entre las funciones que llegarán con Redstone se encuentra una mayor convergencia entre los dispositivos con Windows 10 Mobile y Windows 10 y, con esta actualización, la compañía ha dado un paso más en esa dirección.

    Ahora, gracias a WinBeta, hemos descubierto una de las mejoras que ha llegado con la build 14279 de Windows 10, la sincronización de SMS. Así, la aplicación de Mensajes y Vídeo a partir de ahora nos mostrará tanto el historial de mensajes enviados desde Skype como los SMS enviados desde nuestro móvil.

    Para esta función esté disponible deberemos de entrar al menú de «Configuración» de la aplicación de Mensajes y Vídeo y, en el apartado de «Historial y sincronización», habilitar la sincronización de mensajes entre dispositivos.

    Por desgracia, con esta actualización, no podremos enviar ni imágenes ni gifs. Veremos como sigue mejorando la aplicación de Mensajes y Vídeos de Skype con las siguientes actualizaciones. ¿Qué os parece esta actualización? ¿Qué creéis que será lo próximo en llegar a la aplicación de Skype?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés