Más

    Chuwi HiBook, un convertible que llega al mercado con Windows 10 y Android

    Cada vez son más los fabricantes que se animan a lanzar soluciones con Windows 10. La última en hacerlo ha sido la china Chuwi, quien acaba de anunciar la Chuwi HiBook, un convertible con arranque dual que saldrá al mercado con Windows 10 y Android 5.1.

    Este dispositivo cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, un procesador Intel Atom X5-Z8300, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Además, dispone de una cámara principal de 5 megapíxel y una frontal de 2 megapíxel.

    Un nuevo equipo llega a Windows 10

    Aunque del apartado conectividad sabemos poco, sí que podemos confirmar que este convertible de Chuwi contará con un conector USB Tipo-C. Para finalizar decir que este equipo contará con una batería de 6.600 mAh.

    Esta Chuwi HiBook, de la cual desconocemos aún su precio, comenzará a distribuirse durante el mes de abril. Esperemos poder ver durante este 2016 equipos tan interesantes como esta Chuwi HiBook. ¿Qué os parece este equipo? ¿Habéis tenido alguna experiencia con este tipo de tablets?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés