Más

    Windows 10 Fall Creators Update podría tener un centro de control

    Tras la Build de este año, Microsoft hizo públicas varias compilaciones de Windows 10 para Insiders cargadas de nuevas características. En especial, el post de la build 16199 del blog de Windows mostró durante unos segundos una característica que podría ser implementada en la próxima versión de Windows 10.

    Dicha publicación mostró un centro de control que nos permitiría manejar distintos parámetros del sistema desde un único sitio. La mención desapareció al poco tiempo, pero gracias a Windows Central podemos ver una captura de lo que podría ser una nueva función de Fall Creators Update.

    El lugar idóneo para administrar las opciones del sistema

    Aunque esta opción no esté aún presente, las compilaciones internas de Windows 10 ya la muestran. Recogería los distintos interruptores que encontramos en el centro de acciones además de otras características extras que Microsoft parece implementar.

    Centro de control de Fall Creators Update

    El centro de control nos permitirá manejar desde un único lugar las distintos controles que vemos disponibles en la barra de tareas, como el volumen, el brillo, la conexión a Internet o las más recientes disponibles a través del centro de acciones. Además, sería totalmente customizable por el usuario. El icono representativo de este centro de control sería una rueda dentada. Así, el centro de acciones que actualmente conocemos, pasaría a ser enteramente un centro de notificaciones.

    Aún así, hay que tener cierta cautela sobre esta posible función, ya que Microsoft podría posponerla o incluso cancelarla antes de que los Insiders puedan probarla. ¿Qué os parece este nuevo centro de control? ¿Os gustaría verlo en Fall Creators Update?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés