Más

    Microsoft Planner llega a iPhone

    Hace un tiempo Microsoft anunció que uno de sus servicios que ofrecen a través de las soluciones profesionales de Office 365, Microsoft Planner, iba a llegar a los dispositivos móviles. Y así ha sido, ya que Microsoft Planner ha llegado a los dispositivos iOS.

    Planner llega al smartphone cargado de características

    Microsoft Planner para iPhone viene con características como las tablas, que se muestran en columnas en la pantalla principal de la aplicación, en la cual se puede hacer swipe horizontal para ver las diferentes tareas pendientes de esa tabla. También se puede hacer scroll para ver las diferentes tablas.

    Funciones de Microsoft Planner

    Planner para iPhone ofrece la posibilidad de poner categorías a las tareas, moverse entre columnas, actualizar el estado de las tareas o cambiar la asignación de las mismas. Microsoft ha implementado una función llamada Mis Tareas, que nos permitirá ver todas las tareas que nos han sido asignadas. Además, podremos actualizar el estado de las mismas desde esa vista.

    Microsoft Planner para iOS es la primera solución para revisar nuestras tareas en movilidad, ya que hasta ahora solo se podía acceder a Planner a través de un PC. Aún hay que esperar para obtener la aplicación para dispositivos Android o Windows 10. Es necesario formar parte de una suscripción profesional de Office 365.

     

    [msftiapps name=»Microsoft Planner» availablefor=»iOS» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/05/Microsoft-Planner-logo.jpg» url=»https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-planner/id1219301037?» imagebackground=»#ffffffff» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés