Más

    Microsoft Alemania confirma que April 2018 Update llegará el 8 de mayo a Windows Update

    Seguimos a vueltas con la fecha de lanzamiento de Windows 10 April 2018 Update. Ayer, los de Redmond confirmaban que la siguiente actualización de características estaría disponible el próximo 30 de abril, terminando con la polémica de una posible actualización de abril que finalmente saldría en mayo. Pues bien, parece que, finalmente, esto podría no ser del todo exacto.

    El 8 de mayo comenzará el despliegue en Windows Update

    Realmente, Microsoft no engañó a nadie facilitando la fecha del 30 de abril, ya que el próximo lunes podríamos descargar y actualizar nuestros equipos utilizando el asistente de actualización y Media Creation Tool. Sin embargo, Microsoft Alemania ha confirmado que tendremos que esperar hasta el 8 de mayo, como se filtró recientemente, para recibir la actualización por el cauce habitual de Windows Update.

    La próxima gran actualización para Windows 10 es April 2018 Update. Estará disponible para clientes con dispositivos con Windows 10 de forma gratuita y estará disponible para su descarga el 30 de abril de 2018. El despliegue mundial para dispositivos con Windows 10 se llevará a cabo progresivamente desde el 8 de mayo de 2018.

    • La nueva actualización para Windows 10 estará disponible para su descarga el 30 de abril de 2018.
    • El despliegue mundial para dispositivos con Windows 10 comienza el 8 de mayo de 2018.

    De esta forma, la actualización de abril comenzaría a llegar a la mayoría de los usuarios a partir del 8 de mayo. A esto, además, hay que añadirle que la actualización se distribuye de forma progresiva, por lo que muchos usuarios comenzarán a recibirla meses después. ¿Qué os parece el lanzamiento el 8 de mayo? ¿Esperaréis a Windows Update o actualizaréis antes?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés