Más

    Nuevas características para OneDrive en iOS y Android

    Ayer Microsoft anunció algunas nuevas características que introducirá en la versión para dispositivos móviles de OneDrive, tanto para iOS como para Android.

    Mejoras en MyAnalytics

    La primera de ellas se refiere a una actualización en MyAnalytics, el servicio de Microsoft que, tal y como se publicita, hace un resumen de cómo empleamos el tiempo de trabajo y nos sugiere nuevas formas de trabajar de una forma más inteligente y productiva, recortando tiempo improductivo por ejemplo.

    La actualización del servicio incluirá nuevos puntos de entrada para contabilizar visitas y a los menús contextuales para los archivos individuales, para facilitar el aprendizaje sobre el uso de dichos archivos.

    Camera Upload para todos

    Después, OneDrive recibirá la característica «Camera Upload» del OneDrive para Empresas en Android. Esto permitirá a los usuarios cargar automáticamente todas las fotos de la galería en una cuenta de OneDrive para empresas que seleccionemos. Esta característica se extenderá a los clientes a final de este mes.

    Finalmente Microsoft ha anunciado también una nueva característica llamada «Block Download» para los links que compartamos. Con esta característica, los usuarios podrán compartir dicho link a un documento de Office pero bloquear la posibilidad de que los usuarios que lo vean, descarguen el archivo.

    Block Download Combined.png

    Como ya hemos dicho, todas estas características deberían llegar este mismo mes, sino a principios del siguiente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés