Más

    Los de Redmond prueban una experiencia de dictado más limpia en Office con Insiders

    Los de Redmond prueban una experiencia de dictado más limpia en Office con Insiders. Actualmente, Microsoft está probando una barra de herramientas de dictado rediseñada para los Insiders de Office.

    Cuenta con imágenes mejoradas, una interfaz de usuario más receptiva y una apariencia más elegante que no interrumpirá la experiencia de usuario. Sin embargo, necesitarás una conexión a Internet estable y un micrófono que funcione.

    Los de Redmond prueban una experiencia de dictado más limpia en Office con Insiders

    Anteriormente, según los comentarios proporcionados por los usuarios, la barra de herramientas a menudo interfería al escribir. El tamaño de la barra de herramientas se ha reducido significativamente para evitar que esto ocurra. Además, también se ha reubicado en el lateral de la pantalla. También tienes la opción de colocarlo donde quieras.

    Los de Redmond prueban una experiencia de dictado más limpia en Office con Insiders

    Los usuarios también podrán saber si la barra de herramientas de dictado capta su voz. Esto es porque se han incorporado animaciones receptivas para proporcionar retroalimentación visual. Esto indica si la experiencia de dictado está funcionando o no.

    La barra de herramientas Dictado rediseñada se puede usar en Word para Windows, Mac y la web; Outlook para Windows y Mac; y OneNote para Windows y la web. Podemos activarlo para que funcione haciendo clic en el botón Dictar en la pestaña de Inicio para iniciar la función. En este punto, puedes comenzar a hablar mientras la herramienta transforma tu voz en texto.

    Microsoft también ha proporcionado una lista completa de los idiomas admitidos por la barra de herramientas de Dictado. También sugerencias y trucos que nos ayudarán a utilizarla de manera efectiva y eficiente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés