Más

    Participa con MSFT Insider y albamovil.com: Regalamos un cargador portátil de alta capacidad DC-19

    ¡Ya está aquí! Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados por el equipo de MSFT Insider, algo en lo que llevamos trabajando muchas semanas para hacer realidad y que hemos conseguido al fin llevar a cabo gracias a un acuerdo alcanzado con albamóvil.com.

    Albamovil Reparaciones es un servicio técnico oficial (SAT) de Nokia, que además cuenta con tienda online donde ofrece Smartphones libres y accesorios de la marca. Puedes visitar su tienda en http://www.albamovil.com/tienda

    ¿Qué sorteamos?

    Puedes conseguir un cargador portátil de alta capacidad Nokia DC-19, de color cyan, que evitará que te quedes sin batería proporcionándote el triple de autonomía. A modo de ejemplo, si la batería de tu teléfono te duraba 9 horas, con este cargador portátil podrás tener hasta 27 horas de autonomía. El Nokia DC-19 funciona con cualquier smartphone que tenga una conexión MicroUSB.

    A continuación os dejamos con una review del cargador Nokia DC-19:

    ¿Cómo puedo participar?

    Cada vez que compartas o comentes participarás una vez en el sorteo. Puedes compartirlo en Facebook, Seguirnos en Twitter, Suscribirte a nuestro canal de Youtube o comentar en MSFT Insider. Cada vez que hagas alguna de estas acciones participarás una vez en el sorteo. Es decir, si por ejemplo comentas cinco noticias en MSFT Insider y compartes dos artículos en Facebook tendrás siete participaciones en el sorteo. ¡Mientras más comentes y compartas en las redes sociales, más oportunidades tendrás de conseguir el premio! Veamos cómo participar:

    Comenta en MSFT Insider

    Por cada comentario que dejes en MSFT Insider participarás una vez en el sorteo. Puedes comentar en la parte inferior de la página en cualquier artículo. Entrarán en el sorteo todos los comentarios publicados desde la fecha de publicación de este sorteo hasta su finalización, y que al menos tengan una valoración de cero o mayor.

    Compartir en Facebook

    Compartir Facebook Sorteo

    Síguenos en Twitter

    Twitter Sorteo

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube

    youtube_sorteo

    ¿Cuándo empieza y finaliza el sorteo?

    El sorteo empieza en el momento de la publicación de este artículo, y finalizará el día 22 de mayo de 2014. El ganador será anunciado el Sábado, 31 de Mayo de 2014.

    ¿A que esperas? ¡Participa comentando en éste artículo o en cualquier otro!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés