Más

    Internet Explorer continúa creciendo: 58.94% de cuota mundial

    Net Applications lanzó ayer su último estudio de mercado global sobre los navegadores más utilizados durante el mes de noviembre e Internet Explorer continúa dominando el mercado con un 58.94% de cuota, seguido muy de lejos por Chrome, con un 21.25% y Firefox, con un 13.26%.Net Applicactions Noviembre

    Respecto al mes de octubre, el famoso navegador de Microsoft ha crecido 0.45 puntos, mientras que Chrome ha subido 0.68 y Firefox ha ganado 0.65. Como es lógico, Safari continúa teniendo una posición anecdótica con un 5.90% de cuota, aunque ha crecido 0.8 puntos durante el último mes. Así, Internet Explorer crece menos que los demás, pero continúa muy por delante de Google Chrome, su principal competidor.

    En cuanto a las versiones de Internet Explorer, IE 11 ha ganado mucha relevancia, pasando de un 16.78% a un 25.49%, mientras que la segunda versión más utiliza, Internet Explorer 8, cuenta con un 15.11% de cuota, lo que posiblemente esté relacionado con la todavía importante cuota de mercado de Windows XP, a pesar de su constante caída en picado, tal y como os contábamos ayer.

    Net Applicactions Noviembre

    ¿Quién pensáis que merece ganar la «guerra de los navegadores»? ¿Creéis que Internet Explorer 11 es el mejor navegador? ¿Preferís otras alternativas como Chrome o Firefox?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés