Más

    Ya disponible Microsoft Dynamics CRM 2015

    Esta semana no para de ofrecernos novedades, hoy se ha anunciado la disponibilidad para el público general de Microsoft Dynamics CRM 2015 y la actualización de 2015 para Microsoft Dynamics Marketing. Esta nueva versión busca más que nunca proveer soluciones más eficientes y además dotar de una experiencia de usuario sin igual. Esto forma parte del ciclo normal de actualizaciones que se lanzarán cada seis meses.

    Se han realizado avances significantes en el CRM 2015 para enlazar marketing, ventas y servicios de una manera de colaboración entre los roles lo más natural y fácil posible. También se ha incluído el panel de colaboración de ventas que ayuda a enlazar las ventas y el marketing para dotar de una experiencia personalizada a cada usuario.

    Para marketing se han añadido calendarios interactivos, integración con Lync, nuevos métodos de trabajo para gráficos y edición de email. También Mirosoft busca ampliar fronteras con su nuevo Dynamics CRM 2015 con el soporte para los idiomas japonés y ruso. En cuanto al apartado de ventas, se han enfocado en la necesidad de los vendedores de alta tecnología, introduciendo las familias para los paquetes de producto y los productos recomendados, jerarquías visuales de ventas y roll ups, así como cuadros de mando más personalizados y análisis en las plataformas móviles.

    Road map de Microsoft Dynamics

    También ha habido avances en la implementación del asistente por voz, CRM 2015 introduce a Cortana en su entorno para dotar al producto de experiencia por voz. Para obtener más información, podéis consultar la guía de lanzamiento de la preview en este enlace, así como el lanzamiento para la prensa que tuvo lugar hace unas semanas en Barcelona (España) en el Convergence 2014 Europe.

    Este renovado producto de Microsoft se ha probado en Grant Thornton, Metro Bank o Trek Bicycles y ya está disponible en 130 mercados y un total de 44 idiomas. Además, como ya es costumbre, Microsoft nos regala un mes de prueba de Dynamics CRM 2015 para todo el mundo, podéis probarlo en vuestra empresa pinchando en este enlace. También puedes encontrar Microsoft Dynamics CRM para tablets Windows y iPads en las store habituales.

    Fuente| Comunidad Dynamics

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés