Más

    El horario de la Build 2015 revela la posibilidad de tener aplicaciones en Outlook.com

    Queda muy poco para poder disfrutar del mayor evento de Microsoft del año, la Build 2015. Esperamos conocer todos los detalles de Windows 10 para smartphones, PCs, tablets e incluso teléfonos Android. Pero dicho evento no sólo se centra en el sistema operativo, sino también en los servicios de Microsoft y en los desarrolladores.

    Según se ha podido conocer por medio del horario oficial que ha publicado Microsoft sobre la Build, para el día 30 de Abril se hablará sobre cómo podrán los desarrolladores llevar sus aplicaciones a Outlook.com, Outlook y Office 365 pudiendo llegar hasta a 400 millones de usuarios en mundo.

    La propia descripción del evento nos indica que podremos desarrollar en apenas 5 minutos una aplicación, que se publicará en una única tienda y aparecerá en los 3 servicios mencionados antes. Han mejorado muchos aspectos del servicio con respecto a la Build del año pasado y tendremos multitud de posibilidades a nuestra disposición, desde crear simples herramientas a crear aplicaciones más complejas e incluso poder colocar botones entre las acciones de Outlook nativo.

    Sin duda Microsoft quiere llevar su concepto de una única tienda con Windows 10 a todos sus servicios y sistemas. Esperemos que esta apertura del famosos servicio de correo no afecte a su seguridad y que a la larga anime también a los desarrolladores a sacar aplicaciones para Windows 10.

    Vía | Windows Central
    Fuente | Microsoft Build Schedule

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés