Más

    Ahora puedes usar Excel 2016 como todo un experto

    Microsoft Excel es uno de los programas más famosos del paquete Office de Microsoft y, a la vez, uno de los más complicados de dominar completamente. ¿Alguna vez habéis querido administrar vuestro tiempo como si fuerais un CEO, comprender vuestro flujo de dinero como un CFO o analizar el rendimiento de vuestras acciones como si fuerais unos profesionales? Ahora Excel te ayudará con su función «insights».

    Las nuevas visitas guiadas de Excel 2016

    Para acceder a las visitas guiadas de las nuevas características de Excel lo primero que tenemos que hacer es usar la última versión de Office 2016, disponible en el paquete de Office 365. Cuando abráis Excel veréis las posibles visitas guiadas, tal y como podéis observar en la imagen de abajo.

    Excel

    Controla tu tiempo como el mejor CEO

    Probablemente te hayas preguntado a ti mismo más de una vez «¿Cómo pierdo el tiempo y con quién?». La visita guiada sobre la nueva función, My Calendar Insights, puede ayudarte a responder esa pregunta que tantas veces te has hecho.

    My-Calendar-Insights-2

    La nueva función «My Calendar Insights» se conecta perfectamente a tu cuenta Exchange y comprueba cuánto tiempo pasas en reuniones, con quién te has reunido más, con quién no te reúnes a menudo y las horas del día en las que las haces.

     Analiza tus acciones como un profesional de la bolsa

    Para todos aquellos que hayan querido una herramienta de análisis de acciones online que puedas personalizar, según tus necesidades, llega la función «My Stock Analysis» para proporcionarte una vista rápida del rendimiento de tus acciones en tiempo real.

    Stock analisys

    Usando los datos del historial de datos gratuitos de algunos mercados, la función «My Stock Analysis» te permite analizar y comparar rápidamente el rendimiento de tus acciones en un período de tiempo. Si lo deseas, también puedes personalizar los criterios para hacerlos más acordes a tus necesidades.

    Observa el flujo de tu caja como si fueras un CFO

    Nunca imaginaste que recortar los gastos como predijiste o aumentar los bonos anuales pudiera mejorar tu situación financiera. Ahora con la función «My Cashflow» el programa podrá hacerlo por ti.

    Gastos de una empresa

    Una vez hayas introducido todos los gastos e ingresos en «My Cashflow» inmediatamente empezarás a recibir información detallada año tras año para ayudar a equilibrar presupuestos, ya sea de su casa, de su negocio, o simplemente para alcanzar sus metas financieras.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés