Más

    Age of Empires: World Domination ya disponible en iOS y Android en ciertos mercados

    Más de 2 años han pasado desde que en junio de 2013 KLabGames anunciara que iban a desarrollar un juego sobre la saga de estrategia más famosa de la historia: Age of Empires. Se dijo desde un principio que llegaría en verano de 2014 a Android y iOS, e incluso trabajarían para traerlo a Windows Phone.

    El tiempo pasó y obviamente llegó el verano de 2014 y no vimos por ningún lado al conocido como Age of Empires: World Domination. Tras múltiples retrasos y problemas, se ve que por fin han logrado terminar al menos la versión para Android y iOS, y desde hoy está disponible en algunos mercados e irá llegando a más poco a poco. Estas son las principales características del juego:

    • Gestiona tus recursos, organiza a tus tropas y lucha con tus oponentes, todo en tiempo real.
    • Explora el mapa para encontrar a tus enemigos escondidos en la niebla de guerra.
    • Crea tu propio imperio con estructuras de todas las grandes civilizaciones de la historia.
    • Más de 100 héroes para escoger entre los que se encuentran Juana de Arco, King Arthur, Oda Nobunaga y muchos más.
    • Control sencillo e intuitivo.
    • Posibilidad de activar un modo automático para que la IA controle tus unidades.

    https://www.youtube.com/watch?v=Vc7vQtLlHuM

    Se espera que próximamente llegue también a Windows Phone y Windows, aunque de momento no hay ninguna fecha oficial. Esperemos que no haya que esperar mucho, pero viendo la cantidad de retrasos y problemas que han tenido hasta lanzar el juego en Android y iOS, puede que sea mucho tiempo.

    [anapp url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.aoe&hl=en» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/h2cFpsMvzEfOlc4tgiCJ19ZC7HomJIUbxr4UxXXPOjl1I7hipILzrNVv9VYAmY_uVg=w300″ name=»Age of Empires: World Domination» developer=»KLabGames» lang=»Inglés» availablefor=»Android» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés