Más

    Juega ahora a Rise of the Tomb Raider en tu Xbox

    Este año Crystal Dynamics ha demostrado que pueden llegar grandes juegos a Xbox One. Han realizado un trabajo sensacional y por eso, Rise of the Tomb Raider aspira a ser uno de los juegos del año. Sus gráficos, sus detalles y su historia en un juego de mundo abierto nos hacen disfrutar de cada detalle acompañando a Lara Croft.

    La demo de Tomb Raider ya está disponible en la tienda de Xbox One

    Siempre tenemos dudas a la hora de comprar un producto. No sabemos si, en este caso, el juego nos va a enganchar o nos va a gustar. Por eso, para los indecisos de las navidades, se ha ofrecido desde la tienda de Xbox One la posibilidad de descargar la demo de este juego.

    A pesar de que algunos tildan sus ventas como discretas, a partir de mañana veremos ofertas durante dos semanas en la tienda de Xbox. Así que os recomendamos que probéis este juego antes de que podáis tener una oferta muy interesante para adquirir este juegazo.

    Como indican en SomosXbox, la única duda ha sido respecto al lanzamiento de este juego. Al lanzarse a la vez que otro juego como FallOut 4 sus ventas se pudieron ver afectadas y su visibilidad ensombrecida. Aún así deberíais probar el juego y si os convence comprarlo ya que es un juego con una calidad gráfica y detalles difíciles de superar.

    [anapp url=»http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Rise-of-the-Tomb-Raider-para-Xbox-One/productID.329093000″ imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2015/11/Rise-of-the-Tomb-Raider.png» name=»Rise of the Tomb Raider» developer=»Crystal Dynamics» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»59,90€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés