Más

    Los usuarios de la Galaxy Tab Pro S podrán recibir y responder notificaciones desde su móvil Samsung

    Durante el pasado CES 2016 descubrimos uno de los convertibles que, por nombre, está llamado a llevarse una buena parte del pastel de Windows 10, hablamos de la Galaxy Tab Pro S, una tablet de 12 pulgadas que destaca por su cuidado diseño y por unas prestaciones más que interesantes.

    A pesar de que la compañía surcoreana no está trabajando de forma activa en el sistema operativo móvil de Microsoft, parece que sí que tiene intención de cuidar su nuevo convertible con Windows y ahora, gracias a MSPU, hemos podido descubrir Flux D, una aplicación que permitirá a los poseedores de la Galaxy Tab Pro S conectar mediante Bluetooth la tablet a un smartphone Samsung Galaxy.

    Gracias a esta solución, los usuarios de la Galaxy Tab Pro S podrán, desde su smartphone Samsung, tanto desbloquear la tablet como recibir y responder las notificaciones que lleguen a esta.

    Por desgracia, estas funciones parece que solamente podrán ser utilizadas en los últimos dispositivos de la marca, quedando excluidos todos los terminales que no dispongan de un sensor de huella dactilar. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustaría que los dispositivos con Windows 10 Mobile pudiesen tener una integración similar con nuestras tablets Windows?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés