Más

    Nueva función para Tu Teléfono para mostrar aplicaciones de Android en la barra de tareas de Windows 11

    Nueva función para Tu Teléfono para mostrar aplicaciones de Android en la barra de tareas de Windows 11. Próximamente en Windows Insiders estará la capacidad de mostrar aplicaciones recientes desde un dispositivo Android directamente en la barra de tareas de Windows 10 y Windows 11.

    Esta nueva característica ha sido confirmada por un empleado de Microsoft y también mencionada en una publicación de blog de Microsoft Answers.

    Nueva función para Tu Teléfono para mostrar aplicaciones de Android en la barra de tareas de Windows 11

    Con la barra de tareas ya llena como está, las aplicaciones Android abiertas recientemente se muestran en un centro flotante (con diseño de Windows 11). A este se puede acceder haciendo clic en el icono de Tu Teléfono cerca del reloj. El hub muestra tres aplicaciones abiertas recientemente de forma predeterminada y también incluye un enlace para ver todas las aplicaciones. Puedes hacer clic en una aplicación para iniciarla o hacer clic en el botón derecho en la aplicación y hacer clic en «abrir». Además, también hay una experiencia de aplicaciones recientes dentro de la aplicación Your Phone. Verás esto en la parte superior de la página de Aplicaciones y puedes hacer clic en la aplicación para iniciarla.

    Nueva función para Tu Teléfono para mostrar aplicaciones de Android en la barra de tareas de Windows 11

    Si bien Windows 11 es el foco de la captura de pantalla, la publicación de Microsoft menciona que la versión de Windows 10 también recibirá la función. Es bueno ver que Microsoft sigue agregando activamente funciones a Tu Teléfono en Windows. Sin embargo, recordemos que estas funciones sólo funcionan con teléfonos Samsung seleccionados que incluyan «Link to Windows».

    Esto se debe a que los teléfonos Samsung son los únicos teléfonos con Android que no son de Microsoft que permiten usar aplicaciones Android con ventanas individuales además de Windows en Tu Teléfono. Surface Duo 2 se actualizó para admitir la función de aplicaciones, pero no está claro si obtendrá esto también.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés