Más

    Samsung reducirá la producción de smartphones en 30 millones este 2022

    A todos nos está afectando la inflación. Esto, por supuesto, se extiende a las empresas que dependen de clientes en varios mercados. Samsung reducirá la producción de smartphones en 30 millones este 2022.

    Aunque las grandes empresas no están experimentando los impactos en olas ridículamente grandes, tienen que hacer algunos ajustes a medida que cambia la demanda en el mercado. Uno de ellos es Samsung,  que recientemente decidió reducir su volumen de pedidos de teléfonos inteligentes este 2022. De su objetivo original de 310 millones de unidades, el pedido ahora se redujo a 280 millones de unidades, según el comunicado dado por un funcionario de la empresa socia de Samsung Electronics al portal de economía y negocios Maeil Business News de Corea del Sur.

    Samsung reducirá la producción de smartphones en 30 millones este 2022

    Esta acción de Samsung sigue la decisión de la misma empresa tecnológica Apple de reducir la producción de sus dispositivos de gama baja a media. En particular, redujo la producción de iPhone SE (2022) en un 20%. Samsung, por su parte, parece estar haciendo ajustes de producción a su amplia gama de dispositivos, incluidos los que pertenecen a sus líneas premium.

    Samsung reducirá la producción de smartphones en 30 millones este 2022

    Dos de las principales razones citadas para las acciones tomadas por la empresa son los altos precios globales y la guerra en curso entre Rusia y Ucrania. Estos factores son las principales razones que podrían conducir a las esperadas ventas lentas de productos de precio medio a bajo en comparación con el año pasado. Además, durante su anuncio de ganancias del primer trimestre el mes pasado, Samsung Electronics señaló que el mercado de teléfonos inteligentes acababa de entrar en la temporada baja. La compañía predijo en ese momento que el mercado de teléfonos inteligentes florecería en la segunda mitad de 2022. Sin embargo, la situación entre Rusia y Ucrania y el aumento de la inflación parecen demostrar lo contrario. Con esto, Samsung necesita hacer estos ajustes necesarios en sus expectativas y producción.

    Desafortunadamente, estos cambios afectarán significativamente a los fabricantes de piezas de Samsung Electronics. Ocurrirá después de que la empresa cambiara su orden de cantidad de suministros hasta por un mes. Junto con el movimiento reciente de Apple, esto también afectará las ventas anuales del mercado de teléfonos inteligentes con 1.400 millones de unidades vendidas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés