Más

    Assasin’s Creed, Dark Void y GRID 2, tres nuevos títulos de Xbox 360 que se unen a la lista de retrocompatibles

    El pasado mes de noviembre los usuarios de Xbox One recibimos una de las funciones más deseadas por todos los usuarios de consola, la retrocompatibilidad con los títulos de la generación anterior. De esta manera, lo que comenzó con una lista de poco más de cien juegos, ha ido creciendo hasta colocarse en los 144 títulos en apenas cinco meses.

    Hoy Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, ha anunciado la llegada de tres nuevos títulos retrocompatibles a Xbox One, Assasin’s Creed, Dark Void y GRID 2. Así, los amantes de la saga Assain’s Creed podremos volver a revivir las aventuras de Altaïr.


    El segundo juego en llegar ha sido Dark Void, un videojuego de acción publicado por Capcom en el que tendremos que tratar de sobrevivir en un mundo paralelo que trata de ser dominado por los Vigilantes y robots. El último juego en llegar es Grid 2, un juego de carreras de coches de lo más interesante.

    Si teníais alguno de estos juegos comprados en Xbox 360 os aparecerán disponibles para su descarga en Xbox One. Si no poseéis estos juegos deberéis de comprarlos, recordad que desde la actualización de marzo los usuarios de la Preview de Xbox One podemos comprar juegos de Xbox 360 desde nuestra Xbox One.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés