Más

    Estas podrían ser las primeras imágenes de Facebook y Facebook Messenger para Windows 10 Mobile

    El 6 de octubre de 2015, en el gran evento que organizó Microsoft y conocimos todo su nuevo hardware, también hablaron de Windows 10 y Windows 10 Mobile. Los de Redmond querían dejar claro que los pequeños desarrolladores y las grandes empresas confían en el ecosistema universal de aplicaciones que planteaba el nuevo sistema operativo. Para sacar músculo, uno de los primeros nombre que salió a la palestra fue Facebook.

    La empresa dirigida por Mark Zuckerberg desarrollaría aplicaciones universales de Facebook, Facebook Messenger e Instagram. El pasado 28 de abril, tras meses de desarrollo, nos encontrábamos con la versión final de las nuevas aplicaciones de Facebook y Facebook Messenger para Windows 10 y de Instagram para Windows 10 Mobile. La promesa, con la publicación de dichas aplicaciones, es que llegarían en las próximas semanas al sistema operativo para smartphones.

    Podríamos empezar a tener las aplicaciones en Windows 10 Mobile en los próximos días o semanas, ya que empezamos a ver las primeras filtraciones. Las imágenes de Facebook y Facebook Messenger, como podéis ver a continuación, nos hacen sospechar que ambas aplicaciones han sido portadas desde iOS con el sistema utilizado habitualmente por la popular empresa, Osmeta.

    Desconocemos la veracidad de las imágenes, por lo que deberíamos ser algo prudentes antes de hablar sobre el diseño de las aplicaciones. Además, es posible que se trate de versiones tempranas en la fase de desarrollo y, posteriormente, su interfaz sea adaptada a la de Windows 10 Mobile. Esperamos tener noticias en los próximos días.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés