Más

    La nueva interfaz de la Tienda comienza a llegar a Redstone

    Los usuarios esperan impacientes ver cómo evoluciona la Tienda, uno de los elementos de Windows 10 que evolucionarán para permanecer a la altura de la próxima Anniversary Update. Ahora, los usuarios que se encuentren en la Build 14342 de Windows 10 y Windows 10 Mobile pueden obtener la nueva interfaz de la Windows Store gracias a una actualización que les aparecerá en la misma aplicación.

    Los Insiders del anillo rápido verán que la Tienda se actualiza a la versión 11604.1000.21.0, donde el principal cambio con respecto a la 11602.1.26.0 es la nueva interfaz. La UI se enfoca más en un uso en dispositivos con orientación vertical, encontrando los comentarios en la parte inferior y un rediseño general acorde a los cambios realizados. Además, dentro de las páginas de juegos y aplicaciones han introducido una capa con cierto degradado que añade algo de dinamismo.

    Interfaz principal, de juegos y apps

    Las categorías de Aplicaciones, Juegos, Música, Películas y TV permanecen intactas. Con la actualización, Microsoft ha aprovechado para reordenar los elementos del «Hamburger Menu», encontrando el apartado Descargas y actualizaciones en primer lugar. El apartado de Configuración pasa a la segunda posición y Mi biblioteca desciende algunos puestos, estos cambios reflejan el uso de los usuarios.

    Probablemente los de Redmond continuarán refinando el diseño y el rendimiento de la Tienda en sucesivas actualizaciones hasta su lanzamiento oficial a finales de julio con la Anniversary Update. Actualmente, la actualización se instala sin problemas en los dispositivos con Windows 10 Mobile aunque falla al instalar en dispositivos con Windows 10 de escritorio por alguna razón.

    Interfaz de apps por categorías, música y aplicaciones

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés