Más

    La nueva aplicación de Mapas de Windows ya está disponible para los usuarios del anillo Release Preview de Windows 10 Mobile

    El pasado mes de marzo HERE nos informó que su suite de mapas dejaría de estar disponible este verano en el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. Poco después, Microsoft anunció la llegada de una gran actualización para su aplicación de mapas, una actualización que hasta ahora solamente ha estado disponible para los usuarios que, mediante el Programa Insider, se encontraban en la Anniversary Update.

    Ahora acabamos de saber que la compañía de Redmond acaba de lanzar versión de la aplicación, que hasta ahora solamente se encontraba disponible para los usuarios de la Anniversary Update, a todos los usuarios del anillo Release Preview de Windows 10 Mobile.

    Esta nueva aplicación de mapas ha incorporado importantes características, como la posibilidad de ver varias búsquedas relacionadas en pantalla o la eliminación del hamburguer menú, moviendo las opciones a la parte baja de la aplicación.

    Estas son todas las novedades que podemos encontrar en la versión 5.1603.1300.0 de Mapas de Windows:

    • Se han añadido las etiquetas para que podamos ver los los nombres de los resultados directamente en el mapa.
    • En los países donde la búsqueda permite buscar por lo que tienes cerca se ha mejorado el algoritmo para ofrecer mejores resultados.
    • Ahora se podrá minimizar los resultados de búsquedas, direcciones e información sobre la localización para poder ver el mapa mejor.
    • Se ha añadido la búsqueda de ciudades en 3D, ya no será necesario hacer scroll para encontrar la ciudad que querías.
    • Tus lugares favoritos están ahora disponibles de manera offline, además podrás añadir notas para añadir información personal sobre cada lugar que guardes.
    • Cuando Cortana esté activa, será su voz la que se encargue de darte las indicaciones al usar el GPS. Actualmente sólo está soportada en inglés (Estados Unidos y Reino Unido), chino, francés, italiano, alemán y español de España.
    • Se han realizado cambios en la interfaz de viaje en transporte público para que sea más sencillo saber por dónde vas y cuánto te queda para llegar.
    • Y por último, han mejorado notablemente la interfaz de navegación en modo coche con indicaciones. Algo que muchos usuarios llevaban tiempo pidiendo.

    Como viene ocurriendo con las últimas actualizaciones de la compañía de Redmond, la nueva aplicación de mapas solamente está disponible para los usuarios del anillo Release Preview, por lo que suponemos que en las próximas semanas esta estará disponible para el resto de usuarios. ¿Habéis probado la actualización? ¿Qué os ha parecido?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/mapas-de-windows/9wzdncrdtbvb» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.42884.9007199266740465.61367e45-3f84-4a30-a17c-ce4511ef6dd8.e65c62a3-8486-4a44-ae52-999307bc4abf?w=100&h=100&q=60″ name=»Mapas de Windows» developer=»Microsoft Corporation» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés