Más

    Realarm, la mejor app de alarmas para Windows 10, ya está en la Tienda

    Muchos usuarios critican que la app Alarmas y reloj no cuenta con interfaz bonita que destaque todas las funciones de la aplicación, y que en cuanto a funcionalidades del apartado de alarma es demasiado básica. Par suplir estas carencias, en Windows 10 hay varias apps de terceros que se centran en el apartado de alarma o despertador y añaden muchas funciones que no se encuentran en la aplicación oficial.

    Una de estas aplicaciones es Realarm, que ya se encontraba disponible en Windows Phone 8.1, y se esperaba con ansia la llegada de la app universal de Windows 10 tras las buenas sensaciones que dejó la versión Beta. La interfaz principal muestra la próxima alarma en la parte superior, dando la posibilidad de saltarla para que no suene, y la lista de alarmas fijadas debajo, de forma similar a la app Alarmas y reloj.

    La interfaz para fijar una alarma rápida se basa en los mismos círculos que la aplicación oficial, con la diferencia de que en Realarm podemos alternar entre dos modos: uno en el que podemos fijar la hora a la que suene y otro en el que fijamos el tiempo transcurrido para que suene, es decir, podemos fijar una alarma para dentro de 5 horas, por ejemplo.

    También, podemos fijar alarmas de forma detallada. En este tipo de alarmas podemos fijar el día en el que suene con un calendario, así como el intervalo de repetición (de forma diaria, mensual, por días de la semana o eligiendo los días en un calendario de forma personalizada). Además, si queremos fijar un intervalo de repetición dentro de un mismo día podremos hacerlo y establecer una hora límite a partir de la cual deje de repetirse.

    Notificación con puzzlePara que no tengamos que escuchar siempre el mismo tono de notificación cuando salte la alarma, podemos elegir varios tonos y la app elegirá uno cada vez que suene de forma aleatoria. Otra de las funciones que hace especial a Realarm y que es realmente útil si la usamos como despertador es la posibilidad de añadir una pequeña prueba matemática que deberemos resolver para poder desactivar la alarma.

    Por último, la joya de la corona de Realarm es la posibilidad de realizar una copia de seguridad de nuestras alarmas en OneDrive, de forma que podamos sincronizarlas en todos nuestros dispositivos. Es más, cuenta con un Live Tile configurable en el que podremos ver nuestras próximas alarmas, o el tiempo restante hasta que suene el siguiente aviso.

    Nos encontramos, sin duda, ante una gran aplicación que ha pensado en todas las posibilidades que puede brindar una aplicación de alarmas. Actualmente, la aplicación se está desplegando por la Tienda, por lo que es posible que tengáis que esperar hasta que podáis descargarla.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/realarm/9nblggh1887v» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.13755.13510798882606619.94c2e425-8b57-456a-bf01-fe878f5d7a94.6042cd0c-4a75-4e8a-bde0-dfb70c92ad46?w=96&h=96&q=60″ name=»Realarm» developer=»Viktor Szekeress» lang=»Inglés» availablefor=»Universal» price=»Gratis» background=»#EFEFEF» imagebackground=»#cccccc» text=»#000000″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés