Más

    Cuatro nuevos juegos llegan a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

    Cada vez son más los títulos de Xbox 360 que llegan a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad y, como casi todas las semanas, Major Nelson acaba de anunciar la llegada de cuatro nuevos juegos. Ahora, a la lista de títulos retrocompatibles tenemos que añadir Bloodforge, Go! Go! Break Steady, Gripshift y Mars: War Logs.

    El primero de los juegos es Bloodforge, un título publicado por Climax Entertainment en 2012 en el que nos pondremos en la piel de Crom, un guerrero cuya familia ha sido asesinada y decide vengarse de los Dioses arrasando con todo lo que se encuentra.

    El siguiente título es Go! Go! Break Steady, un entretenido juego de puzles, publicado en 2008 por Microsoft y desarrollado por Little Boy Games, en el que nos enfrentaremos a diferentes rompecabezas al ritmo de música hip-hop, disco, funky o electro.

    Otro de los juegos en llegar a Xbox One es GripShift, un título, desarrollado por Sidhe Interactive y publicado en septiembre de 2005, que mezcla conducción, plataformas y puzles.

    El último juego en llegar a Xbox One gracias a la retrocompatiblidad ha sido Mars: War Logs, un título futurista desarrollado por Spiders y publicado por Focus Home Interactive en julio de 2013 que mezcla acción y rol.

    En el siguiente enlace os dejamos la lista de todos los títulos retrocompatibles disponibles en Xbox One. ¿Qué os parecen estos cuatro juegos? ¿Esperáis la llegada de algún título concreto?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés