Más

    Groove Música de Xbox One será reemplazado por la versión UWP de Windows 10

    Apenas faltan tres semanas para que la Anniversary Update llegue a todos los dispositivos con Windows 10, incluyendo la Xbox One. Como parte de esta actualización, a la consola de Microsoft llega Cortana y la tienda de aplicaciones UWP, junto con algunas de las aplicaciones multimedia que ya utilizamos en la versión móvil y de escritorio, entre las que se encontraba confirmada la aplicación Películas y TV.

    Ahora, también conocemos que la versión universal de Groove Música llegará a Xbox One para sustituir a la aplicación que actualmente encontramos en la consola, así se lo confirmaba Ellen Kilbourne a Windows Central. La app de Groove Música que utilizamos ahora en la Xbox One se trata de una versión actualizada y renombrada de Xbox Music, por lo que es un movimiento que se esperaba para la próxima actualización.

    Aunque la versión actual de Groove Música cuenta con grandes características como los vídeos musicales, no tenemos todas las novedades que se han añadido en las últimas semanas a la aplicación universal como el apartado «Tu Groove». Por el momento, se desconoce si la app UWP recuperará estas características de Xbox Music y cuándo lo hará.

    Además, la aplicación de música se beneficiará de otra de las novedades que llegan a la consola de Microsoft con la Anniversary Update, como es la reproducción de audio en segundo plano. Con esto se confirma la unificación del desarrollo de Groove Música gracias al ecosistema universal que llegará a Xbox One el próximo 2 de agosto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés